28 Ago. 2019

FERIA DEL LIBRO DE CAA CATI (CORRIENTES)

En el día de la fecha, en el Museo "Casa Martínez" de la ciudad de Corrientes, con presencia de autoridades provinciales y municipales, escritores y público en general,  se presentó la 6ª edición de la "Feria del Libro de Caa Cati".

Hicieron uso de la palabra el Sr. Intendente de Caa Cati Dr. Jorge Meza, el gestor cultural Yamil Monzón Geneyro, integrante de la comisión de la biblioteca popular "Juan Manuel Rivera" y el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero, quienes junto a la invitación respectiva detallaron actividades del programa.

La "Fundación Memoria del Chamame", participará con  "Abrazo de agua", a cargo de la cantante uruguaya Graciela Castro Bagnasco y el cantante y guitarrista entrerriano Gustavo Surt, quienes junto a Cacho González Vedoya nos dejarán una semblanza poética musical de autores de la región.

Los esperamos ...