6 Nov. 2019

CIERRE DE AÑO DE LA "FUNDACION MEMORIA DEL CHAMAME"

El día jueves 14 de Noviembre, a la hora 21.30 con entrada libre y gratuita, la "Fundación Memoria del Chamame", realizará en el "Centro Cultural y Religioso Tupasy", calles Irigoyen y San Juan de la ciudad de Corrientes, un evento donde se realizarán algunos anuncios relacionados con la marcha de la "Fundación" y en el que compartiremos una copa, y la música de "Gabriel Cocomarola Quinteto"  con importantes invitados.

En esta oportunidad, pondremos a la venta material relacionado con el chamame como libros, discos y partituras al 50 % de su valor.

La totalidad de lo recaudado será destinado a crear un fondo para el mantenimiento del "Museo Virtual del Chamame" y otros gastos inherentes al mismo.

Los esperamos ...