22 Nov. 2019

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACION

El día 3 de octubre de 2019, en la "Asamblea General Ordinaria" se procedió a renovar las autoridades del "Consejo de Administración" de la "Fundación Memoria del Chamame".

El consejo saliente presidido Cacho González Vedoya, designó a Juan Pedro Zubieta como nuevo Presidente, que estará acompañado en el período 2020 - 2022 por Aldy Balestra como Tesorero y Leonardo Moglia como Secretario.

El primer acto jurídico de la nueva comisión fué designar a Cacho González Vedoya como Presidente Honorario.

En reuniones sucesivas, el nuevo Consejo de Administración ha resuelto proponer a la Lic. María Lucía Troitiño como Asesora Académica de la "Fundación".

En el mismo sentido, se ha designado un "Consejo Consultivo" que estará integrado por los señores Joaquina Méndez, Gustavo Ojeda, Carlos Ubaldo Maciel, Raúl Díaz, Daniel Osuna, Florencia de Pompert, Juan Carlos Zubieta y Fermín Ybarra.

Los habituales colaboradores de la "Fundación" que no residen en Corrientes, serán a partir de esta nueva administración "Miembros Correspondientes", como una manera de reconocer el aporte que han hecho a la entidad en estos prolíficos 10 años de vida.