9 Marzo 2020

RADIO CHAMAME

Y finalmente llegó el gran día.

Luego de casi 3 años de trabajo, el "Museo Virtual del Chamame" tendrá otra atracción para nuestros queridos seguidores.

En el sitio web podrán encontrar el ícono de Radio Chamame

que los lleva a abrir una nueva pestaña de manera que no interrumpa su visita al Museo y así poder escuchar nuestra música por streaming las 24 horas.

Hemos finalizado el trámite ante la Dirección Nacional de Marcas y Patentes, por lo que nos llena de satisfacción comunicarles que "Radio Chamame" es una marca correntina, propiedad de la "Fundación Memoria del Chamame".

Un agradecimiento al Dr. Leandro Rawski por el trámite ante el INPI, al Ing. Gustavo Beneyto por el software y la paciencia para enseñarños como se maneja el sitio,  al Ing. Manuel Zubieta por los trabajos en el "Museo Virtual", a Iñaki Zubieta por la identificación sonora,  a Albert Ybarra por el dibujo y a Edelmira Scaramellini Burgos por el diseño del ícono para escuchar.

Al querido Antonio Tarrago Ros por cedernos sin costo su maravilloso programa "Los Chamameseros" y a una enorme cantidad de amigos que han colaborado con tabiques, locuciones, separadores, copetes. etc. como Mateo Villalba, Carlos Escobar, Yayo Cáceres, Piri Araoz, Constanza Pérez Ruiz, Daniel Osuna y otros, ya que hemos puesto especial atención a que sea una radio que se distinga rápidamente.

A nuestros queridos coleccionistas que a lo largo de estos años nos han aportado material incunable, como Juanchi Cabrera, Fermín Ybarra, Pablo Daniel Velázquez, Mango Vargas,  Walter Magnelli y el tocayo Pedro Larroque, entre tantos.

Y naturalmente a SADAIC por al acompañamiento permanente.

Estamos en proceso de elaboración de contenidos y todavía de pruebas, por lo que sepan disculpar algún corte temporario.

Este es un sueño largamente anhelado por nuestro Presidente Honorario Cacho González Vedoya y por todos los que integramos la fundación y esperemos sea del agrado de todos.