3 Abril 2020

PROGRAMACION RADIO CHAMAME

En nombre de la "Fundación Memoria del Chamame" queremos agradecer a los amigos que se están sumando a la grilla de "Radio Chamame".

Comenzamos por Antonio Tarrago Ros, que al saber de nuestra iniciativa nos grabó institucionales y tabiques que hoy se pueden escuchar en la radio. Junto con eso nos envió la colección completa de "Los Chamameseros", notables programas biográficos que editara Antonio con la "Fundación Naturaleza".

Idea, producción y conducción del acordeonista y compositor santafesino Daniel Franich el programa "Confluencia Litoral" que ponemos al aire los viernes.

Sobre una idea de Aldy Balestra, Pedro Zubieta y Carlos Escobar, con conducción y edición de este último, "De Colección", programa que va todos los sábados y que rescata discos incunables del género.

Y los días domingos el programa "La Gente de mi Pueblo", idea, conducción y edición de Cacho González Vedoya y Pedro Zubieta.

Los esperamos en www.fundacionmemoriadelchamame.com