13 Junio 2020

CONTENIDOS MUSEO VIRTUAL DEL CHAMAME

Saludando en su día a nuestros escritores, ponemos a disposición de nuestra distinguida audiencia, los contenidos de "Radio Chamame" en el Museo Virtual, entre los que se encuentra el micro "Sucedió en el pago", coordinado por Carlos Lezcano, que compila relatos, poemas y cuentos de escritores de todas las épocas, iniciativa en la que hemos contado con la inestimable colaboración de difusores, poetas, gestores culturales, allegados al chamame y hasta personalidades del ámbito académico, leyendo a nuestros poetas.

En el Museo Virtual (www.fundacionmemoriadelchamame.com) encontrarán una pestaña que consigna "Contenidos Radio Chamame", ingresando allí podrá escuchar estos contenidos, además de los programas de la grilla de "Radio Chamame", como "La Gente de mi Pueblo, "Sonido Litoral", "De Colección" y "Confluencia Litoral".

Estamos convencidos, que estos contenidos serán muy apreciados, no solo por nuestros habituales seguidores, sino también por difusores de radio, que a partir de hoy tendrán estos contenidos a su disposición.

Nuevamente gracias