28 Ago. 2020

CERRO LA RECEPCION DEL CERTAMEN DE CANCIONES "BENJAMIN DE LA VEGA"

El martes 4 de Agosto, cerró la recepción de obras de una nueva edición del certamen de canciones "Benjamín de la Vega".

Los jurados tienen un mes para consagrar el primer y segundo premio previstos en las bases  y condiciones y el anuncio de las obras ganadoras se hará el día 19 de Septiembre, acompañando los festejos del "Día del Chamame".

La "Fundación" agradece a los jurados Rafaela Vera, Rubén Melero y Gustavo Surt por su inestimable colaboración y a los participantes que nos han confiado sus obras.

Una vez más, hemos tenido un interesante participación en cantidad y calidad, pero lo que más nos alegra, es la variada procedencia de los participantes,  muchos de los cuales no tenemos el gusto de conocerlos por lo que es doble nuestro agradecimiento por su aporte.

Y como siempre, nuestro agradecimiento a SADAIC por el apoyo constante.

Nos vemos el "Día del Chamame".