19 Set. 2021

GANADORES DEL CERTAMEN DE CANCIONES "JULIAN ZINI"

Tal lo dispuesto, acompañando los festejos por el "Día del Chamamé", la "Fundación Memoria del Chamame" con agrado anuncia que el Jurado compuesto por 3 prestigiosos hombres de la cultura, Luis Arturo Luna, Romy Espinoza y Coqui Ortiz, han dispuesto que el segundo premio del "Certamen de Canciones Julián Zini", corresponde a la obra "Chamigo Arandú", letra y música del cantautor entrerriano Mario Suárez.

En tanto que el primer premio corresponde  a la obra "La lumbre", letra y música de otro panzaverde, Damián Lemes.

Enseguida estaremos comunicando al mail de contacto a todos los participantes, que un año más han aportado sus creaciones desde Buenos Aires,  Porto Alegre (Brasil) y por supuesto, muchas de pueblos y ciudades del Litoral.

Gracias por la confianza depositada, gracias SADAIC por el acompañamiento de siempre, gracias  a los jurados y los esperamos el año que viene, el 3 de Mayo, con el lanzamiento de una nueva edición.

SEGUNDO PREMIO "CHAMIGO ARANDU"

PRIMER PREMIO "LA LUMBRE"