2 Feb. 2022

NUEVOS INTEGRANTES DEL "CONSEJO CONSULTIVO"

Es muy grato para la "Fundación", comunicar la incorporación al Consejo Consultivo de tres queridos amigos muy destacados en lo suyo.

La Dra. María Gabriela Basualdo, entrerriana de nacimiento correntina por adopción, abogada y Directora de Relaciones Internacionales de la Provincia de Corrientes por muchos años, que llevó adelante la tarea de coordinación del equipo interdisciplinario que postuló al Chamamé como Patrimonio del Mercosur en primer término, y posteriormente de la Humanidad por parte de la Unesco.

La Profesora Marcia Müller, prestigiosa artista, docente e investigadora nacida en Campana (Buenos Aires) pero con raíces entrerrianas por varias generaciones. Con la Marcia ya estamos trabajando en varios campos así que su incorporación es una mera formalidad.

Eduardo "Pepe" Ledesma, correntino de la tierra de Juan Bautista Cabral, Saladas, uno de los cronistas más importantes del periodismo correntino de los últimos tiempos, parte del staff del diario "El Litoral" donde fué por algunos años Jefe de Redacción. Pepe colabora hace tiempo con la "Fundación" brindando espacio de calidad para la difusión de nuestras actividades y contarlo en nuestro consejo será sin dudas un aporte para la "Fundación", de igual manera de las apreciadas Lela Basualdo y la Marcía Müller.

Bienvenidos y gracias ....