14 Julio 2022

NINI

Acompañamos una nueva edición de la "Feria del Libro de Corrientes".

La Fundación Memoria del Chamamé y Moglia Ediciones, de la mano de su titular Leonardo Moglia a quien agradecemos una muestra más  de su irrenunciable apoyo al chamamé con la edición, además de un importante aporte económico para la concreción de este proyecto, ponen a disposición de los interesados, la descarga gratuita del libro "Nini", autoría de Carlos Lezcano y Pedro Zubieta, que cuenta con prológo del etnomusicólogo francés Michel Plisson.

Entendiendo que la figura de Nini Flores tanto desde lo interpretativo, su legado autoral y su influencia en artistas de las nuevas generaciones es objeto de interés en ámbitos de estudio, hacemos este aporte como parte de los objetivos de divulgación y extensión del chamamé que tiene la Fundación.

Encontrarán al pié el ícono de descarga de libro en formato PDF y 9 fragmentos de piezas de variados géneros ejecutadas por Nini aportadas por sus amigos.

A manera de retribución, simplemente pedimos compartir en sus redes esta publicación a efectos que tenga la difusión que Nini Flores  y su legado se merecen.

Que lo disfruten ...

LIBRO PARA DESCARGA