1 Set. 2022

SEMINARIO EN FEDERAL

En la ciudad de Federal (Entre Ríos), convocados por el Seminario de la Cultura Chamamecera "Julián Zini",  la "Fundación Memoria del Chamamé" en la persona de su Presidente Pedro Zubieta, brindó una conferencia sobre "Estilos y vertientes del chamamé", ante un numeroso marco de público de distintas localidades de Entre Ríos que se dió cita en  las instalaciones de AGMER.

Del mismo participaron docentes, gestores culturales y público en general y al cierre hubo música y danza con artistas locales.

Por la tarde, la "Fundación"  visitó la "Academia Guitarreando" que dirige el guitarrista federalense Diego Trzuskot, con el objeto de donar material de estudio como álbumes de partituras de Mateo Villalba y Antonio Niz, entre otros contenidos.