19 Oct. 2022

EL MUNICIPIO DE MERCEDES (CORRIENTES) DISTINGUIO A LA FUNDACION MEMORIA DEL CHAMAME

En el marco del recital ofrecido en el Teatro Cervantes de la ciudad de Mercedes (Corrientes) por "Los mercedeños" celebrando 25 años de trayectoria, evento que contó con el cierre del Maestro Mateo Villalba, se hizo entrega de la Ordenanza Municipal Nº 533/2022 que declaró "De interés cultural" la labor que viene desarrollando la Fundación Memoria del Chamamé,  promulgada por el Intendente  Diego Caram, iniciativa de gestores culturales como  Tito y Cacho López, entre otros.

En un interludio de la actuación del maestro Villalba, el Secretario de Gobierno del Municipio Julio César Galarza entregó copia de la resolución al Presidente de la Fundación Memoria del Chamame Pedro Zubieta.