28 Nov. 2022

ANIVERSARIO REVISTA "NUESTRO FOLKLORE"

Tal como lo viene haciendo hace 5 años, la "Fundación Memoria del Chamamé" colaboró con una editorial de 2 páginas, en el número aniversario de la revista "Nuestro Folklore" de Tandil, Buenos Aires.

Se trata de una de las pocas publicaciones dedicadas a nuestro acervo, y gracias a su director Fabián Vera, el chamamé ocupa un importante espacio en sus ejemplares, con escritos y novedades aportadas por miembros de nuestra "Fundación" como Carlos Lezcano y Pedro Zubieta.

En esta oportunidad, se publicó la editorial "La actualidad del Chamamé en los contenidos editoriales", en el que el Presidente de la Fundación Pedro Zubieta, reseñó algunas publicaciones de relevancia que se han editado relacionadas a nuestra música.

Desde aquí hacemos votos por más aniversarios.

REVISTA NUESTRO FOLKLORE