19 Dic. 2022

DOCUMENTAL "CHAMAMAMECERO"

Por invitación de sus productores, Julio Cáceres, Luis Moulín y Cayo Fernández, la "Fundación Memoria del Chamamé" representada por su Presidente y el miembro del Consejo Consultivo Carlos Lezcano, participó del lanzamiento del documental "Chamamecero", en el marco de la celebración por el segundo aniversario de la declaración de "Chamamé - Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" por parte de la Unesco.

Del mismo participaron además las máximas autoridades de la Provincia de Corrientes encabezadas por el Gobernador y Vice,  Gustavo Valdez y Pedro Braillard Poccard respectivamente,  Legisladores Provinciales y Nacionales, Ministros y Secretarios del Poder Ejecutivo, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, artistas, gestores culturales, difusores y público en general.

El mismo tuvo lugar en el auditorio "Julián Zini" del Banco de Corrientes en donde se presentó un avance de la serie y tuvo como cierre musical a Julio Cáceres  recitando el poema de Zini, "Chamamecero".