7 Feb. 2023

20º ENCUENTRO "DE COSTA A COSTA"

Invitado por el movimiento cultural "De Costa a Costa", el Presidente de la Fundación Memoria del Chamamé, Pedro Zubieta  participó del 20º encuentro "Río Arriba" que tuvo lugar en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entre el 3 y 5 de Febrero de 2023.

En las 3 jornadas, los más de 100 participantes llegados desde el Uruguay y de distintos puntos de Buenos Aires y el Litoral, compartieron talleres de música, charlas didácticas,  tertulias musicales, presentaciones de libros y otros contenidos, actividades que tuvieron un cierre musical con un recital al aire libre con la participación de artistas como la "Orquesta de Costa a Costa", Los Concepcioneros", Pico Silva, los Spiazzi y Chango Spasiuk.

Además, dos destacados difusores entrerrianos, Griselda Aróstegui y Luis Gauna, instalaron equipos para transmitir desde la Universidad Tecnológica Nacional, sede de las actividades,  su programa "El Patio de Isaco" que se emite los domingos por la mañana.

Nuestra Fundación compartió una mesa de difusión en radio, con la prestigiosa periodista y difusora Blanca Rebori.