24 Abril 2023

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE DE LA FUNDACION

A pedido de muchos seguidores del Museo Virtual del Chamamé, la "Fundación" pone al aire a partir de hoy su canal oficial de Youtube, con la idea de compartir contenidos que tengan que ver con la difusión y divulgación de la cultura correntina.

Esta herramienta se ha convertido en los últimos tiempos no solo en fuente de entretenimiento sino también de estudio, y como sabemos, no tiene barreras geográficas por lo entendemos servirá para poner en valor aún más el legado de referentes de la nuestro acervo.

Hoy subimos un trailer de una importante producción audiovisual en la que la Fundación participó en la producción, de la que continuaremos con entregas semanales y los contenidos que fueron material de estudio para la Diplomatura Universitaria de Chamamé en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE que tuvo desarrollo en 2022 que sin dudas es un material didáctico de mucho valor para docentes, estudiantes e interesados que no tuvieron la oportunidad de participar de esta experiencia y en la medida de nuestras posibilidades, subiremos otros contenidos que tienen que ver con reportajes, homenajes y videos musicales que forman parte de nuestra colección.

Los esperamos