19 Junio 2023

19 DE JUNIO DE 2023 - CENTENARIO DEL NATALICIO DE TARRAGO ROS

La "Fundación Memoria del Chamamé", acompañando la celebración del centenario del natalicio del "Rey del Chamamé" Tarrago Ros, comparte con el pueblo chamamecero "El Galpón",  video homenaje concepto, idea y producción de Aldy Balestra, Carlos Lezcano, Leonardo Moglia y Pedro Zubieta.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Corrientes por el apoyo en la persona del Dr. Carlos Vignolo y Sebastián Bissaro, a la familia de Moncho Güenaga que nos abrió la tranquera de la legendaria estancia "Ordago" en Curuzú Cuatiá, y a los invitados Urbano Surt, Pichón y Jorge Güenaga junto a quienes compartimos una linda charla instrumentos en mano sobre vida y obra de una de las máximas figuras de la cultura correntina.

Un agradecimiento especial a el equipo de audio y video, Agustín Beláustegui y Luismi Villalba para su empresa "Render Curuzu".

Lo pueden disfrutar en nuestro canal oficial de YouTube  ...