25 Julio 2023

CONVENIO "FUNDACION" - MUNICIPIO DE BELLA VISTA

En el marco de las actividades que la  "Fundación Memoria del Chamamé"  viene realizando en unidades escolares del departamento Bella Vista, hemos celebrado un convenio con el Municipio de esa localidad,  con la firma del Secretario de Gobierno Dr. Javier Torres y el Director de Educación Gastón Lanser, para poner en marcha una serie de actividades que acompañen los festejos del bicentenario de la localidad que tendrá lugar en 2025.

Para ello, la "Fundación" pondrá a disposición de las autoridades locales su archivo, a efectos de generar contenidos que tengan que ver con la rica historia musical de la "Tierra de la Naranja".

Al efecto, hemos mantenido una reunión informativa con los funcionarios antes citados y la señora Intendente Municipal Noelia Bazzi, a efectos de comentar los objetivos del proyecto.

De la misma participaron por la "Fundación" el Secretario Leonardo Moglia y el Presidente Pedro Zubieta.