19 Set. 2023

DIA NACIONAL DEL CHAMAME

Acompañando el Día Nacional del Chamame, la Fundación Memoria del Chamame tiene el agrado de comunicar los ganadores del "Certamen Internacional de Composición de Canciones Cacho González Vedoya" edición 2023.

Los jurados Perla Argentina Aguirre, Cacho Ferreyra y Rodrigo Galarza, han dispuesto que el segundo premio corresponde a la obra "Siempre se vuelve al río" letra y musica de Veronica Marchetti, cantante y compositora oriunda de Rosario.

Y el primer premio para un viejo conocido de nuestros certamenes, con asistencia perfecta desde la primer edición y ganador en un par de ellas, Damián Lemes, paisano oriundo de Gualeguaychú.

Partiparon un poco más de 50 canciones y agradecemos a todos por la confianza y el apoyo.

SEGUNDO PREMIO

PRIMER PREMIO