7 Oct. 2023

"FIESTA DEL MBAIPY"

El sábado 7 de Octubre, en el marco de la "Fiesta del Mbaipy" en la localidad de Mercedes (Corrientes), se presentó la obra ganadora del "Certamen de Canciones" organizado por la Dirección de Cultura Municipal que conduce la profesora Ana Ferrando, honor que recayó en la composición "Mercedes Fiesta del Mbaipy", letra y música del cantautor saladeño Faustino Flores.

Del certamen participaron 15 obras y la "Fundación Memoria del Chamamé" participó en la recepción de las obras y la jura, que estuvo a cargo de cuatro miembros de nuestra Fundación, Aldy Balestra, Carlos Lezcano, María Lucía  Troitiño y Pedro Zubieta, que votaron en forma unánime por la canción del saladeño.

Felicitaciones a los participantes y gracias Municipio de Mercedes por la convocatoria.

CANCION GANADORA