31 Oct. 2023

MATERIAL DEL CHAMAME EN LA "ESCUELA NORMAL MARIANO INDALECIO LOZA" DE GOYA (CORRIENTES)

Continuando con el programa de distribución de contenidos en casas de enseñanza de música en la Argentina y con el apoyo del Ministerio Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Corrientes, la Fundación Memoria del Chamamé ha hecho llegar libros y álbumes de partituras de chamamé a la Profesora Selva Vera, hija de nuestro apreciado Aníbal "Negro" Vera, que tiene a su cargo el "Area de Educación Artística y de Música de la Escuela Normal Superior Mariano Indalecio Loza de la ciudad de Goya.

Agradecemos especialmente el interés de esta querida artista e incansable gestora cultural por la divulgación de estos contenidos.