12 Dic. 2023

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El día 11 de Diciembre del corriente, según lo previsto en el llamado a Asamblea, se realizó la misma en el domicilio legal de la Fundación Memoria del Chamamé.

Con la presencia del Presidente Honorario Juan Genaro González Vedoya, dos miembros del Consejo de Administración el Secretario Leonardo Moglia y el Presidente Pedro Zubieta y varios miembros del Consejo Consultivo como Joaquina Méndez, Gabriel Cocomarola, Juan Carlos Zubieta, Daniel Osuna y Carlos Lezcano, entre otros, se llevó adelante la asamblea siguendo el orden del día, aprobando por unanimidad y sin objeciones, los balances de los años 2019, 2020, 2021 y 2022.

Finalmente,   se renovó por otro período el mandato de las actuales autoriades, Moglia, Zubieta y el Tesorero Arnaldo Balestra.

Gracias a todos por su presencia.