19 Dic. 2023

CIERRE DEL PROGRAMA DE DISTRIBUCION DE CONTENIDOS

Con el envío al "Instituto de Artes Folklóricas Vitilio Abalos" de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) a cargo del Maestro Ariel Barreda, se cerró el programa de distribución de contenidos de chamamé a casas de estudio.

Este programa, iniciativa de la "Fundación Memoria del Chamamé" en co - producción con "Moglia Ediciones", fue posible gracias al apoyo incondicional del Ministro Secretario General de la Gobernación Dr. Carlos Vignolo.

El envío consistente en una caja conteniendo 13 publicaciones, entre libros técnicos y partituras, tiene como objetivo esencial la divulgación de la música correntina en ámbitos de enseñanza donde por muchos años el chamamé estuvo ausente, y entendemos servirá para que docentes, alumnos e interesados en general tengan herramientas para la cabal comprensión de la riqueza de nuestra música.

Agradecemos nuevamente el decidido apoyo del Ministro Vignolo y los docentes de distintas casas de estudios que colaboraron en la intermediación con directivos y bibliotecarios de las casi 30 entidades que han recibido nuestro material.

SELVA VERA

MARCIA MULLER