17 Ago. 2012

SEGUNDO CONGRESO DE FOLKLORE

La "Fundación Memoria del Chamame" participó del "Segundo Congreso de Folkore", organizado por la "Academia Nacional del Folklore". El presidente de la Fundacion Juan Genaro González Vedoya, participó del panel "La poesía folklórica" junto a Atilio Reynoso, Leopoldo “Teuco” Castilla, Carlos Di Fulvio y Carlos Levy, mesa moderada por Carlos Lezcano. En tanto Juan Pedro Zubieta, Director del "Museo Virtual del Chamame", tuvo a su cargo la coordinación general del Congreso y la producción de videos homenaje a artistas chamameseros como Ernesto Montiel, Tránsito Cocomarola, Mario Millán Medina, Tarrago Ros y Osvaldo Sosa Cordero, que se presentaron en la velada del "Teatro Oficial Juan de Vera" de Corrientes.

HOMENAJE A OSVALDO SOSA CORDERO