30 Ago. 2013

TALLER DE POESIA - PROGRAMA PUNTOS DE CULTURA

Con producción de la "Fundación Memoria del Chamame" y auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa "Puntos de Cultura", se presentó en las sede de SADAIC - FILIAL CORRIENTES, el disco "Encuentro en el canto y la poesía", que compila trabajos de jóvenes poetas correntinos.

La "Fundación Memoria del Chamame" ha recibido la aprobación por parte del Ministerio de Cultura de la Nación, de su programa "Encuentro en el canto y la poesía", taller de poética chamamecera que se dictará en distintos puntos de la provincia por el Presidente de la Fundación Cacho González Vedoya, con coordinación de Alicia Graciela Díaz y Joaquina Méndez, Secretaria y Tesorera de la misma.

El mismo será financiado por el programa "Puntos de Cultura" de Cultura Nación y tiene como objetivo, promover la escritura en las nuevas generaciones. El mismo tendrá un semestre de duración y al término del mismo, se seleccionarán obras para ser musicalizadas por artistas de la región, con las que se grabará un disco.