11 Abril 2017

CATEDRA DE CHAMAME - HOMENAJE A MARILY MORALES SEGOVIA

La "Fundación Memoria del Chamame", participó del homenaje a la recientemente desaparecida artista correntina María Elina Morales Segovia, la querida "Pombera", realizado en extensión universitaria.

En el marco de la primer jornada de clases de la "Cátedra Libre de Chamame - Chamame Raity" coordinada por el Dr. José Miguel Bonet se realizó un homenaje consistente en videos y reportajes a la artista, del que participaron Su Excia. Revma. Monseñor Andrés Stanovik, el historiador Fermín Ybarra y el Presidente de la Fundación Memoria del Chamame Juan Genaro González Vedoya.

Participaron amigos y colegas de Marily como Lourdes Jiménez y Roberto Giménez Blanco, entre otros. Amenizaron musicalmente el evento, Carlitos Maciel y Billy Fernández Luque quienes acompañaron canciones de Morales Segovia a cargo de Roberto Giménez Blanco, Irma Solís y Hugo Scófano.