6 Set. 2017

HOMENAJE A SIMON DE JESUS PALACIOS

El día 6 de Septiembre, se realizó en la localidad de Empedrado (Corrientes), un homenaje al celebrado cantautor Simón de Jesús Palacios, nativo de esta tierra.

El mismo fué organizado por la Fundación "Cultura es mi pueblo" y allegados a la misma, como Erica Pereyra, Toto Campodónico, Fernando Luque, Matías Schoj y Cayo Fernández (entre otros).

El mismo contó con la conducción de Raúl Báez y en el marco de la misma, la "Fundación Memoria del Chamame" representada por Pedro Zubieta, realizó un reportaje a homenajeado, reseñando vida y obra de este querido hijo de Empedrado.

Ante un gran marco de público que se dió cita en las instalaciones del club "San Martín" de la "Perla del Paraná", Simón recibió además distinciones de varias entidades del medio y de la vecina localidad de Saladas, para luego compartir una velada musical que contó con la participación del conjunto de José Alvarez y Matías González; el bandoneonista Ariel Vallejos y su conjunto; y al cierre, la esperada presentación del conjunto "Verón - Palacios".