18 Enero 2018

ALBUMES DE PARTITURAS EN LA "TIENDA DEL VERA"

En el marco de las actividades de la 28 "Fiesta Nacional del Chamame", se realizó en el hall del Teatro Oficial Juan de Vera, la presentación de los álbumes 1 y 2, "Los Motivos Populares" y "Lo que legaron los pioneros", respectivamente,  de la colección de partituras editadas por la "Fundación Memoria del Chamame" junto a "Moglia Ediciones".

Las mismas contienen obras del género transcriptas por el Maestro Mateo Villalba, junto a una reseña y fotografías alusivas a las obras.

El acto contó con la presencia del Director del Teatro Vera, Arq. José Ramírez, la Directora de Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, Sra. Maia Eirin, el Maestro Mateo Villalba y del Presidente de la Fundación Memoria del Chamame, Cacho González Vedoya.

La colección se compone de 6 álbumes de aproximadamente 10 piezas cada una, estando próximo a editarse el álbum número 3, "Los conjuntos señeros".

Los álbumes pueden adquirirse en "Moglia Ediciones", La Rioja 755 de la ciudad de Corrientes, quienes además hacen envíos contra reembolso a todo el país y en el marco de la fiesta, también se pueden adquirir en la "Tienda del Vera", que funciona en el teatro.