4 Set. 2018

5ª FERIA DEL LIBRO DE CAA CATI

El fin de semana pasado, se realizó la 5ª edición de la "Feria del Libro de Caa Cati" (Corrientes) y como es habitual, la "Fundación Memoria del Chamame" participó, en este caso con un homenaje a las canciones de Marily Morales Segovia y Pocho Roch, importantes actores de la cultura correntina y generosos colaboradores de nuestra "Fundación", recientemente desaparecidos.

Ante numeroso marco de público que colmó el salón municipal,  Cacho González Vedoya y Pedro Zubieta tuvieron a su cargo una retrospectiva poética de la obra de estos queridos artistas, la que fué musicalizada por Minina, Lucía y Daniel Osuna junto a Julio Ramírez y Facundo Rodríguez.

En esta oportunidad, se rescataron 6 obras de Marily y Pocho compuestas junto a destacados músicos como Antonio Tarrago Ros, Joaquín Pérez Abreguis y Pedro del Prado como "Corral de Tigres", "Yeroki Yara", "Para Juan del Monte",  "La vida y la libertad", "Canto a Corrientes" y "Palabras a Itati" .

La "Fundación Memoria del Chamame" agradece a los organizadores y autoridades municipales por la atenta invitación.