21 Set. 2018

10 AÑOS DE LA FUNDACION

La "Fundación Memoria del Chamame" cumpló 10 años de vida y lo celebró con un acto el día 21 de Septiembre de 2018, evento realizado en el centro cultural "Tupasy Roga", perteneciente al arzobispado de la Provincia de Corrientes.

Amigos, artistas y allegados al chamame se dieron cita para acompañar a los fundadores de esta organización civil sin fines de lucro, Cacho González Vedoya, Alicia Graciela Díaz y Joaquina Méndez.

Luego de una introducción de Pedro Zubieta y las palabras de agradecimiento del Presidente de la "Fundación", Cacho González Vedoya, se proyectó un video institucional que destacó los hechos más trascendentes de la prolífica tarea desarrollada en estos primeros 10 años de vida.

Al cierre, musicalizaron la velada la cantante Florencia de Pompert, acompañada del acordeón de Mauro Bonamino y las guitarras de Samuel y Facundo Rodríguez.

VIDEO