4 Ago. 2019

1er. FERIA DEL LIBRO DE YOFRE

Invitados por el Coordinador de la "1er. Feria del Libro" de Felipe Yofre (Corrientes), la "Fundación Memoria del Chamame", compartió una charla sobre el camino del chamame de sus inicios hasta el presente, sobre la base del libro "Industria Chamame", autoría de Carlos Lezcano y Pedro Zubieta, publicado por  por "Moglia Ediciones".

Ante numeroso marco de público se proyectó el video "CHAMAME RAPE" (camino del chamame) para luego compartir datos y estádisticas de la rica historia del género en su nacimiento como industria en Buenos Aires, con activa participación de los presentes.

Al cierre, se dejó un ejemplar de "Industria Chamame" para la biblioteca local, en tanto que el poeta curuzucuateño César "Tito" López, a cargo de la organización, hizo entrega para la biblioteca de la "Fundación", un ejemplar del libro "Epopeya Correntina" autoría de la destacada poeta mercedeña Hicha Paiz, obsequio del Padre Julián Zini.