19 Set. 2019

"CERTAMEN DE CANCIONES NINI FLORES"

El día de la fecha, en el marco de los festejos por el "Día Nacional del Chamame", la "Fundación Memoria del Chamame" realizó una conferencia de prensa donde entre otras acciones, se anunció el resultado del 3er. "Certamen Internacional de Composición de Canciones Nini Flores".

El primer premio correspondió a la obra "Que lejos", chamame que pertenece en letra a Gustavo Machado y en música a Mario Suárez, que concursaron con el seudónimo de "Aguaribay" y "Del Río".

El segundo premio correspondió a la obra "Por querer volver", chamame que pertenece en letra a María Elina Meana Colodrero y en música a Santiago Andrés de Oña, que concursaron con el seudónimo de Maro y Tiago.

Fueron jurados del presente certamen, el Sr. Julio Tomás Cáceres, Raúl Díaz y Willy Suchar.

Los ganadores recibieron un diploma y un premio económico de 10.000 y 5.000 respectivamente.

PRIMER PREMIO "QUE LEJOS"

SEGUNDO PREMIO "POR QUERER VOLVER"