6 Mayo 2020

SONIDO LITORAL

Llega a "Radio Chamame"  el micro radial "Sonido Litoral", idea y conducción del prestigioso acordeonista, compositor y docente entrerriano Javier Colli.

Este micro se emite habitualmente en el programa "Todas las voces" de Radio Universidad Nacional del Litoral en Santa Fé que conduce el periodista Víctor Luesma, ciclo que ha recibido importantes galardones por su labor.

"Sonido Litoral" fue pensado para difundir música de raiz litoraleña haciendo hincapié en las producciones de artistas de las nuevas generaciones, por lo que sin dudas  será un gran aporte a los contenidos de "Radio Chamame".

Al efecto hemos firmado un convenio de cooperación entre los responsables de "Todas las voces" y "Sonido Litoral" Víctor Luesma y Javier Colli con la "Fundación", con el objetivo que a futuro  podamos difundir contenidos de nuestra producción en esa prestigiosa emisora, entre otros proyectos.