8 Mayo 2020

PROGRAMACION "RADIO CHAMAME"

Compartimos horarios de algunos contenidos de "Radio Chamame" que ya se están irradiando, oportunidad en la que agradecemos a todos los allegados a la "Fundación" que están compartiendo material, produciendo contenidos y ayudando a difundir nuestra propuesta.

Además de los programas que anunciamos, usted podrá escuchar cotidianamente el programa "Ñemandua", el "Rincón Imaguare" y otros contenidos y entre tanto, las más de 500 horas de música que hemos editado tiene una diversidad como seguramente usted no habrá escuchado en muchos años en una radio, desde Cambá Castillo a María Helena, de los Quilla Huasi a Mario Bofill, de las Hermanitas Vera a Alberto Castelar, del Trío Laurel a Ubeda - Chávez, de Blasito al Chango Spasiuk, de Los Andariegos a Marián Farías Gómez,  de Cocomarola a Gal Costa, por citar algunos de los 1238 artistas diferentes que tenemos contabilizados  a la fecha en nuestra planilla de programación y edición.

Estamos terminando en nuestro Museo Virtual, una sección para poder volver a escuchar los contenidos de los programas ya emitidos.

Los esperamos en "Radio Chamame" , gracias por su compañía.