19 Set. 2020

GANADORES DEL CERTAMEN DE CANCIONES "BENJAMIN DE LA VEGA"

En el marco de los festejos por el "Día Nacional del Chamame", la "Fundación Memoria del Chamame", comunica que las obras ganadoras del certamen internacional de composición de canciones "Benjamín de la Vega", han sido primer premio "AGUAPE POTY", letra de Luis Ferreira Carmelé con música de Rodrigo González; en tanto que el segundo premio corresponde a la obra "VUELVE A MI" letra de Agustín Ramírez musicalizada por Andrés Tritten.

Los ganadores se hacen merecedores de un diploma y 12.000 y 6.000 pesos respectivamente.

Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes en general por confiar una vez más sus obras, y un especial agradecimiento a los jurados que han prestigiado este certamen, Rafaela Vera, Rubén Sebastián Melero y Gustavo Surt.

Los esperamos el año próximo ...

AGUAPE POTY

VUELVE A MI