3 Set. 2021

DESDE MI TIERRA

Convocados por la Dirección de Escuelas Rurales del Ministerio de Edudación de la Provincia de Corrientes, el día viernes 3 de Septiembre, tuvimos una jornada modalidad virtual con docentes y alumnos de establecimientos rurales de distintos departamentos de la provincia, en la que expuso la Docente Marina Arce sobre el concepto de "patrimonio cultural" y la reciente declaración de "Chamamé Patrimonio Intangible de la Humadidad" por la Unesco,  y el Presidente de la "Fundación" Pedro Zubieta sobre origen y evolución del chamamé.

Esto forma parte del ciclo "Desde mi tierra" que desde esa dirección coordina la Arquitecta Bárbara Antonini Morales, perteneciente a esa dependencia, hija de la recordada artista correntina Marily Morales Segovia.

Gracias por la invitación ...