28 Enero 2022

"RADIO CHAMAME" ES MARCA REGISTRADA

Luego de casi 2 años de transmitir con el permiso de "trámite iniciado", la "Fundación Memoria del Chamamé" ha obtenido el registro definitivo de la marca "Radio Chamamé".

La finalización del tramite coincide con un ambicioso plan de difusión de los contenidos producidos por la "Fundación" en importantes medios argentinos como "Radio Universidad del Litoral" y "Radio Cultura" de Santa Fé"; "LT 14 Radio General Urquiza" de Paraná, Entre Ríos y otros medios como la prestigiosa "Cadena 3" de Córdoba con quienes estamos analizado la retransmisión de nuestros productos.

Y seguimos trabajando para generar nuevos contenidos que pronto estarán al aire.

Agradecemos a la "Sociedad Argentina de Autores y Compositores" (SADAIC) por el acompañamiento permanente.