14 Feb. 2022

DIPLOMATURA DE CHAMAME

La Academia Nacional del Folklore, el Instituto de Cultura de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, lanzaron la Diplomatura Universitaria,  "Chamamé , Arte, Cultura y Sociedad en la Región Guaranítica".

La misma fue una de las  actividades propuestas por la "Fundación Memoria del Chamamé" en el marco de la declaración de "Chamamé Patrominio Inmaterial de la Humanidad" de la Unesco, que tuvo eco en la Academia Nacional del Folklore que tuvo a su cargo la elaboración de los contenidos conjuntamente con la UNNE de esta diplomatura que tendrá inicio en el mes de marzo.

Para los interesados, adjuntamos un afiche donde consta el correo electrónico para informes e inscripción.