31 Marzo 2022

PRESENTACION DEL CUERPO DOCENTE DE LA DIPLOMATURA DE CHAMAME EN EL JULIAN ZINI

En el auditorio Julián Zini de la capital correntina, se realizó un acto el miércoles 30 de Marzo, donde la Academia Nacional del Folklore, el Instituto de Cultura de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, presentaron los lineamientos de la Diplomatura Universitaria,  "Chamamé , Arte, Cultura y Sociedad en la Región Guaranítica" y el cuerpo docente.

Del mismo participaron la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Lic. Delfina Veiravé, el Vice Presidente de la Academia Nacional de Folklore Mº José Luis Castiñeira de Dios, el Decano de la Facultad de Artes Lic. Federico Veiravé y el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero, quienes hicieron uso de la palabra para presentar al público presente y al que se dió cita por medios virtuales, la propuesta educativa que se pondrá en marcha en Abril de 2022, finalizando el mismo con la presentación del Director Académico de la Diplomatura Castiñeira de Dios.