24 Set. 2022

DISTINCIONES A LA FUNDACION MEMORIA DEL CHAMAME

El día 19 de Septiembre, "Día Nacional del Chamame", la "Fundación Memoria del Chamame" fue distinguida en Buenos Aires en sendos actos.

Por la mañana, en el "Salón de las Provincias" del Senado Nacional, por iniciativa de la Senadora por Corrientes María Gabriela Valenzuela, Juan Genaro González Vedoya y Pedro Zubieta recibieron una distinción por su labor, junto con otros referentes del chamamé como "Las Hermanas Vera", Ofelia Leiva, Tilo Escobar, Mario Bofill y Julio Cáceres, por citar algunos.

Por la tarde, en la "Casa de Corrientes" y por iniciativa del Gobernador de la Provincia, la Fundación Memoria del Chamame recibió una distinción en igual sentido, junto a destacados artistas, difusores y gestores culturales como Rudi Flores, Antonio Tarrago Ros, Félix y Gabino Chávez,  los Martínez Riera, Chango Spasiuk, evento, en que también fue distinguida la Asesora Académica de nuestra Fundación, Lic. María Lucía Troitiño.