8 Nov. 2022

COLECCION REVISTA IVERA

Se encuentra en proceso de finalización, la carga de ejemplares de la revista "Iverá", cedidas a la "Fundación Memoria del Chamamé" por la Biblioteca Nacional, mediante convenio celebrado entre nuestra "Fundación" representada por su Presidente Pedro Zubieta y el Director de la Hemeroteca de la Biblioteca Nacional "Mariano Moreno" Sr. Hernán Pablo Matusevich.

Se trata de un lote de aproximadamente 100 ejemplares de mucho valor documental, ya que entre los ejemplares recibidos, se encuentran los primeros números, inhallables hasta el momento y que consituyen una verdera "biblia" para los amantes del género.

Con esta donación, la "Fundación" orilla los 200 ejemplares que van desde el año 1944 hasta su último número publicad en 1982, los que se pueden consultar y leer en forma gratuita en la pestaña "Revista Iverá" del Museo Virtual del Chamamé.