20 Set. 2016

DIA DEL CHAMAME

Como parte de los festejos por el "Día del Chamame", Ley Nº 26.558 que recuerda la partida del "Taita del Chamame" Tránsito Cocomarola, la "Fundación Memoria del Chamame", conjuntamente con "Moglia Ediciones" y el "Museo Histórico Manuel Cabral de Melo y Alpoin" presentó en el patio del museo, el libro "Cierto he'i ijapuva" de Juan Pedro Zubieta.

La velada contó con la participación de destacados gestores culturales y músicos como Jorge Deniri, Dardo Ramírez Braschi, Mirian Asuad, Adolfo Alegre, Miguel Fernando González Azcoaga, Carlos Maciel, Roberto Moulin, Pocho Roch, Cacho González Vedoya y Toto Semhan, entre otros.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leonardo Moglia, titular de la editorial, la entrevista a cargo de Carlos Lezcano y al cierre, Juan Pedro Sorribes y su conjunto amenizaron musicalmente la velada.