1 Mayo 2017

DIFUSION DEL PRIMER ALBUM DE PARTITURAS DEL CHAMAME

El día lunes ppdo. se entregaron a instituciones amigas el primer álbum de partituras de chamame.

El mismo que lleva por título "ALBUM 1 - LOS MOTIVOS POPULARES" contiene 10 obras de autor anónimo transcriptas por el Maestro Mateo Villalba.

En primer término, gentileza del músico Alejandro "Tatito" Ramírez quien coordinó una entrevista con el Director del Instituto De Biasi, Prof. Alejandro Bendersky, hicimos entrega de una partida de albumes para la biblioteca del instituto.

Posteriormente, visitamos al Gerente de la Delegación de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) Sr. Orlando Barboza, para hacerle llegar el material. Cabe acotar que SADAIC aporta la única ayuda económica que percibe nuestra "Fundación".