21 Abril 2017

CONVENIO DE FINANCIACION PARA EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL CHAMAME Y EL CARNAVAL

El día Viernes 21 de Abril se realizó un acto en el "Salón Amarillo" de casa de Gobierno, para la firma del convenio entre el Superior Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Ministro de Turismo de la Nación, para financiar la construcción de un "Centro de Interpretación del Chamame y Carnaval".

Del mismo participaron autoridades nacionales como el Ministro de Turismo Lic. Gustavo Santos , su par provincial Arq. Inés Presman, el Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes Arq. Gabriel Romero y el Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Horacio Colombi.

Se dirigieron a los presentes el Lic. Santos, el Dr. Colombi y el Arq. Romero, quien en su alocución destacó la participación de la "Fundación Memoria del Chamame", para colaborar con los contenidos de lo atinente al chamame.