15 Ago. 2017

IMPOSICION DEL NOMBRE "MARILY MORALES SEGOVIA" A LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO DEL BARRIO ESPERANZA

La "Fundación Memoria del Chamame", fué invitada por el Profesor Hugo Echavarría para exponer sobre vida y obra de Marily Morales Segovia, en el acto de imposición del nombre de la recordada "Pombera" a la biblioteca de la "Escuela Secundaria del Barrio Esperanza" de la capital correntina, cuya iniciativa debemos precisamente al profesor Echavarría.

El acto fué presidido por la Rectora del establecimiento, Profesora María Cristina Rosende y participaron del mismo, autoridades del Ministerio de Educación, directivos del programa "Leer" dependiente de esa cartera, el presidente de la filial local de la SADE Avelino Núñez y el Presidente de la "Fundación" Cacho González Vedoya, además de docentes, tutores y alumnos.

En el desarrollo del acto se proyectó un video producido por la "Fundación" reseñando la vida artística de Marily y a posteriori, Cacho González Vedoya recordó algunas facetas de su personalidad.

A continuación, alumnos del colegio entonaron "La Vida y la Libertad", chamamé candombe de Marily y Antonio Tarrago Ros y cerraron los festejos un ballet folklórico integrado por alumnos de la casa.

Posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas y descubrimiento de una placa con el nombre  de la biblioteca.

CACHO GONZALEZ VEDOYA RECORDANDO A MARILY

ALUMNOS ENTONANDO CANCIONES DE MARILY