21 Nov. 2018

DIALOGOS CULTURALES

El día martes 20 de Noviembre de 2018, la "Fundación Memoria del Chamame" fué invitada a participar de los "Dialogos Culturales", actividad promovida por la Secretaría de Cultura de la Nación conjuntamente con el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

El acto se realizó en las instalaciones del "Teatro Oficial Juan de Vera", al que concurrieron funcionarios y gestores culturales de la región.

Las presentaciones estuvieron a cargo de el Secretario de Cultura de la Nación Dn Pablo Avelluto, el Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Arq. Gabriel Romero,  el Decano de la Facultad de Artes de la UNNE Lic. Federico Veiravé, la Luc. Mariana Leconte del Conicet y la Lic. Marisi López de "Conservation Land Trust", quienes se refifieron al nuevo paradigma de la cultura desde distintas miradas, como el turismo, las obras públicas en barrios carenciados, la conservación del patrimonio y la enseñanza media y académica, entre otros tópicos.